Lo dijo sobre el final de la nota que concedió este miércoles y por eso el dato quedó medio perdido entre otras declaraciones, pero Diego Maradona afirmó que Alfredo Cahe dejó de ser su médico personal desde la noche anterior, cuando el Diez fue dado de alta en el sanatorio Güemes de Buenos Aires.

"Cahe dejó de ser mi médico desde anoche", dijo Maradona en el cierre de la entrevista telefónica con el programa Estudio Fútbol por TyC Sports, con quien habló en exclusivo tras los 13 días que permaneció internado por su adicción al alcohol.

Una fuente del canal le dijo a la agencia Efe que Diego "llamó por teléfono cuando faltaban tres minutos para que terminara el programa que, con semejante testimonio, se extendió en el aire unos minutos más de lo previsto".

"Después de decir todo lo que dijo, incluso de nombrar a Cahe como uno de los que le había dado indicaciones de cómo cuidarse, no hubo tiempo para pedirle que ampliara lo de la baja del médico, porque el programa terminaba y estaba la música de cierre en el aire. Y enseguida Maradona cortó" la comunicación, añadió.

Alfredo Cahe, indicó este miércoles en una rueda de prensa ofrecida en el sanatorio para explicar los motivos del alta del ex futbolista, que es médico y amigo de Maradona desde hace 31 años pero que jamás mezcló las cosas.

Maradona había dicho que va “a seguir al pie de la letra lo que diga el doctor (Alfredo) Cahe y el resto de los médicos”, ya que de lo contrario “el único perjudicado” sería él, pero instantes después anunció que había echado a su médico.