El nuevo DT de la selección nacional invitó al bailantero Daniel “Tota” Santillán a su cumpleaños número 48, pero nunca imaginó que llegaría acompañado de tantas mujeres. El astro del futbol argentino pidió al participante de Bailando por un sueño que se retire de la fiesta luego de que fuera acompañado de 14 chicas.
Según publicó este jueves el sitio primiciasya.com, Maradona cambió su estilo de vida desde que se puso de novio con la joven Verónica. Al parecer su alejamiento de la noche y su designación al frente de la selección tranformaron a Diego.
Y ese cambio hizo que, en la noche de su cumpleaños, se acercara a La Tota para pedirle que se vaya porque lo estaba perjudicando ya que todo el mundo se iba a imaginar que eran invitadas de él.
“No me podés estar acá con estas chicas, soy el técnico de la selección, me perjudicás”, son las palabras que le habría dicho Maradona al bailantero.
El cumpleaños de Diego se festejó la semana pasada en un restaurante alquilado especialmente alquilado en Ezeiza. El inconveniente con Santillán no había trascendido hasta que uno de los asistentesa la fiesta –no identificado– se acercó a los medios.


