"Messi es el mejor jugador del mundo, pero si no lo demuestra dentro de la cancha con nosotros, que le damos la libertad que se merece, estamos complicados", afirmó esta tarde Diego Armando Maradona, en declaraciones a Canal 7.

"Agarra la pelota en el Barcelona y apila cuatro o cinco. Y acá le cuesta bastante", agregó.
El director técnico del seleccionado argentino estuvo en la cancha de Argentinos Juniors, donde presenció el encuentro entre el equipo local y Racing.

La excusa del partido le sirvió a Maradona, que está en el estadio que lleva su nombre junto a Alejandro Mancuso, para saludar al técnico de Racing, Juan Barbas, con quien fue compañero en el mundial juvenil de Japón 1979 y en la Copa de España 1982.

“Vine a ver a Barbitas" (por Juan Barbas, DT de Racing) con quien me une una amistad", explicó Maradona ante las cámaras de Canal 7, entrevistado por Roberto Perfumo, otra gloria del fútbol argentino.

Con respecto a la selección, Diego también señaló: "Estoy contento por la clasificación de Argentina al Mundial. El segundo tiempo contra Perú fue un desastre y luego, dentro de la concentración, fuimos críticos con nosotros mismos. Después fuimos a Uruguay y jugamos un partido perfecto.”

Fuente: Télam