El DT de la selección nacional Diego Maradona, llegó este lunes al aeropuerto de Madrid para empezar a preparar el partido que el sábado enfrentará al equipo argentino con su par español y no quiso hacer declaraciones.

Maradona llegó a la capital española con una hora de retraso en el vuelo acompañado de su equipo técnico, fue escoltado por la policía a su salida y no se paró a saludar a las decenas seguidores que lo esperaban.

Antes de la llegada del DT, por el aeropuerto fueron desfilando algunos de los jugadores citados para el partido, como Esteban Cambiasso, procedente del Milán, o Martin Demichelis, que llegó desde Munich, que esperaron al seleccionador en el colectivo, antes de partir hacia su hotel de concentración, en la zona norte de Madrid.

En tanto, los jugadores que están en clubes españoles se irán incorporando a la selección albiceleste en función de los enfrentamientos de sus equipos en la Copa del Rey.

El miércoles por la mañana llegarán Higuaín y Gago, del Real Madrid, Maxi Rodríguez y Kun Aguero, del Atlético, y Leo Messi, del Barcelona. El último en incorporarse será Nico Pareja, jugador del Espanyol, que lo hará el jueves.

La selección argentina tiene previsto realizar su primer entrenamiento este martes a las 16:30 horas en la ciudad deportiva del Real Madrid. El miércoles y el jueves lo hará a la misma hora en el mismo sitio y el viernes, a puerta cerrada, ultimará su preparación en el Estadio Vicente Calderón.

Fuente: EFE