La Selección entrenó este martes por última vez antes del encuentro ante Paraguay, y Diego Maradona dispuso nuevamente que Sergio Romero atajara para los titulares, con lo que se despejaron las dudas respecto a quién será el arquero este miércoles a las 20 en Asunción.

Durante el entrenamiento, en el que se hicieron trabajos tácticos y ejercicios con pelota parada, el DT volvió a parar al mismo equipo que el lunes, es decir, con cuatro modificaciones respecto a la derrota frente a Brasil. Y a continuación partió hacia la capital del país vecino.

En el arco, dicho está, Romero ingresará por Mariano Andújar, tal vez la víctima más expuesta de la caída por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito.

En la defensa, Emiliano Papa irá por NIcolás Otamendi, con lo que Gabriel Heinze pasará a la zaga central junto a Sebastián Domínguez.

En la mitad de la cancha, Fernando Gago reemplazará a Maximiliano Rodríguez, y el equipo saldrá a jugar entonces con dos volantes de contención y sin enganche.

Y finalmente, arriba estará desde el inicio Sergio Sergio Agüero por Carlos Tévez, esguinzado en un tobillo.

Así, de no mediar inconvenientes, el equipo formará con Romero; Zanetti, Domínguez, Heinze, Papa; Verón, Mascherano, Gago, Dátolo; Messi y Agüero.