Después de un día muy canalla para Diego Maradona, los dirigentes de Newell’s se sintieron algo celosos y fueron a visitar al técnico de la selección, como emisarios del cariño que los hinchas de la Lepra sienten por el mejor jugador argentino de todos los tiempos. El Diez los recibió en su habitación, e hizo una promesa que endulzó los oídos de los privilegiados presentes.

Ante la atenta mirada de Gustavo Dezotti –manager del club y compañero de Diego en Italia 90-, Claudio Martínez –vicepresidente primero-, Pablo Morosano –secretario- y Roberto Benedetto –pro tesorero-, entre otros, el actual entrenador albiceleste prometió concurrir al Coloso del Parque “después de que Argentina se haya clasificado para el mundial de Sudáfrica”.

Los directivos de la Lepra, a través de una carta firmada por el presidente Guillermo Lorente, invitaron a Maradona a presenciar el partido contra Huracán, el primero que jugará el equipo de Sensini como local, pero Diego se excusó debido a los trascendentales encuentros que debe afrontar como conductor del seleccionado.

“Después de que Argentina clasifique al Mundial, voy a ir a un partido en el Coloso, porque ya extraño el cariño de la gente de Newell’s”, les confesó el astro a los directivos que accedieron a la habitación del Diez en el hotel cinco estrellas de la ciudad.

Después de una alegre charla, donde no faltaron los recuerdos compartidos entre Diego y el Galgo, Maradona recibió un par de remeras con su imagen vistiendo la camiseta rojinegra y otros presentes que le recordaron su paso por el club.