Diego no está, Diego se fue. Maradona era el gran ausente del drama mediático que se armó en torno a su futura paternidad con Verónica Ojeda y el enojo de la nenas. Sin embargo, el Diez no estaba solo, sino que unos cincuenta mil indios lo rodeaban en el estadio de Kannur, en el sur del país ¿Qué hacía el Diez en Asia? Lo que mejor le sale: jueguitos con la pelota.

La multitud se acercó para ver al ex futbolista que se encuentra en India invitado por la marca de joyas Boby Chemmanur que lo tiene como imagen, según reporta un cable de la agencia EFE. Maradona llegó el martes y este miércoles parte rumbo a Dubai.

De acuerdo con los medios indios, Maradona pasó unos 20 minutos saludando y lanzando besos a la multitud, bailando. Entre ovaciones lanzó pelotas al público y mostró su técnica junto a su colega indio I.M. Vijayan.

Pero no todo fue deporte, Diego recibió como regalo, ante la cercanía de su cumpleaños, una tarta con forma de balón de 30 kilos de peso elaborada por una pastelería del lugar.

"Es un honor que el dios del fútbol haya venido al ´país de dios", aseguró Vijayan, en referencia al nombre con el que es conocida la región de Kerala en la India.