Maradona, su cuerpo técnico y Grondona, tomarán el vuelo de la empresa Iberia, que partirá a las 22.40 del aeropuerto internacional de Ezeiza.

El lunes la delegación argentina ya estará instalada en el hotel Mirasierra, de Madrid, y ese día comenzarán a llegar los jugadores convocados por Maradona.

En el hotel donde estará Maradona se concentran los jugadores de Real Madrid, quienes el miércoles deben enfrentar el partido de vuelta ante Alcorcón, luego de soportar en la ida un 4 a 0 en contra histórico.

Es probable que antes de ese partido Maradona se reúna con Fernando Gago, quien quedó fuera de los últimos dos partidos por la eliminatoria por los gestos que hizo en Paraguay, luego de la expulsión de Juan Sebastián Verón.

El plantel recién estará completo el miércoles que viene, por la noche, pero la mayoría comenzará a llegar desde el lunes.

El partido ante España será el sábado que viene, en el Vicente Calderón, comenzando a las 18 (22 hora local).
La lista de jugadores convocados por Maradona tuvo dos novedades, porque primera vez Diego citó a Esteban Cambiasso y será el debut con la camiseta celeste y blanca de Cristian Ansaldi.

La siguiente es la lista de los 19 jugadores convocados por Maradona para enfrentar a España.

ARQUEROS: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda) y Mariano Andújar (Catania, Italia)

DEFENSORES: Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella, Francia), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, Rusia), Fabricio Coloccini (Newecastle, Inglaterra) y Nicolás Pareja (Espanyol de Barcelona, España).

VOLANTES: Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid, España), Angel Di María (Benfica, Portugal), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Pablo Aimar (Benfica, Portugal), Esteban Cambiasso (Inter, Italia) y Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España).

DELANTEROS: Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, España), Lionel Messi (Barcelona, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España).