Los grupos Tijuana Boys y Jumping Frijoles cumplen siete y cinco años respectivamente y lo festejan con una verdadera Maratón de humor de espectáculos y números especiales nunca vistos.
Desde las 19 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), las dos agrupaciones del humor local dirigidas por Cristian Marchesi, proponen entonces una seguidilla de buenas propuestas para las risas.
La maratón comienza con “Match para Niños” (dos equipos de actores que improvisan historias divertidas a partir de consignas del público), a las 20 sigue con “Que sea La Odisea” (el clásico de Homero en una adaptación para chicos de Adela Basch); a las 21.30 va “Adiós y Buena Suerte” (¡se viene el fin del mundo!!!).
A las 22.30 hay un número sorpresa del que participarán los dos grupos. A las 23 “Aprendé a bailar con The Jumping Frijoles” (para todo aquel que quiera reírse de sí mismo); a las 23.30 será hora de ir a la cama: “El kamasutra 2: the kamasutra solution”; y el cierre llegará a las 0.30 con “The Jumping Frijoles hacen el Match; invitados y números especiales”.
La entrada por espectáculo es de diez pesos pero hay un abono de 20 pesos para todo el día. Organizan: Banda de Teatro Tijuana Boys y The Jumping Frijoles Club de Improvisación.