“No estoy enamorado, se dicen muchas cosas pero no lo estoy”, confesó Marcelo Tinelli, quien ayer almorzó con Mirtha Legrand y respondió sobre todo y sobre todos: vida privada, profesional, Ricardo Fort y hasta del matrimonio Kirchner.

Por supuesto, todos estaban pendientes de que confirmara alguno de los tantos romances que lo atribuyen pero no lo hizo. Sí habló de la clase de pareja que espera: “Me gusta una mujer divertida, compañera, me gustan las morochas altas", confesó. "Gracias a Dios siempre tuve una buena relación con mis dos esposas", señaló.

“El tema del divorcio va muy bien porque tengo a Paula que es una persona increíble. Por suerte cuando me separé tuve la contención de mis hijas. En mi primera separación estaba solo, ahora las tengo a ellas que nos hemos hecho muy compinches”, habló sobre su reciente divorcio.

El conductor de ShowMatch confesó que “fue un año intenso". Y contó: "Preparamos un programa y después lo cambiamos sobre la marcha. Lo preparamos en noviembre del año pasado. El balance del medio es excelente. Casi 23 puntos de promedio del año, son casi 5 millones de personas”.

“Vivo pendiente del rating pero no soy de estar muy atento al aire. Me lo va pasando Hoppe con señas y a veces se me nota en mis caras”, contó entre risas Tinelli.

También habló de la actual estrella de su show. “Nunca vi un fenómeno de este tipo como fue Ricardo Fort. No lo conocía, el novio de mi hija me contó y de ahí me divertí mucho viendo su reality en tevé”, aseguró.

“¡Vos eras amigo de los Kirchner! ¿Qué pasó?”, le preguntó Legrand. Y Marcelo se puso serio: “A mí no me pasa nada con ellos. Ellos se molestaron conmigo. No sé qué les pasa”, respondió. Luego abundó: “Yo tengo una buena relación con Cristina y Néstor. Terminamos el polideportivo de Bolívar con ayuda de ellos y se los agradezco. Estuve en el acto donde Cristina cerró su candidatura. Siempre sentí una buena relación pero me gusta marcar las cosas que siento que no están bien”.