Familiares y amigos de las dos víctimas fatales de la tragedia del 10 de agosto en el International Park macharán desde las 19 de este jueves en Oroño y 27 de febrero, en las inmediaciones del sector de los juegos en los que Melani y Florencia Aranda perdieron la vida cuando una taza de la vuelta al mundo cayó al vacío desde unos 35 metros.
“Vamos a estar recordando a mis hijas como a ellas les gustaba estar. Alabando a Dios y orando”, dijo Mercedes, la madre de las menores, en contacto con Evelin Machaín en el móvil de Radio 2.
Desde el entorno de las chicas, que tenían 12 y 14 años, convocan a acompañarlos en su reclamo por Justicia. Aquél 10 de agosto, las nenas habían llegado desde Rafaela para celebrar el Día del Niño junto a varias familias de taxistas.
Para sostener los costos de la atención de Jaqueline, de 9 años, que en aquél momento resultó herida y permanece internada en Rafaela, como así también de los gastos por los permanentes viajes a Rosario, abrieron una cuenta en el Banco Nación. Es la Nº 4235453013, que está a nombre de Cristian Aranda.