Casi caído lo de Luciano Figueroa, en Central le apuntan a Marco Ruben para aportarle goles al plantel. El delantero surgido en Arroyito, que no es tenido en cuenta en Villarreal de España, ya alcanzó un acuerdo económico con la dirigencia centralista, pero en Zapping Sport Radio él mismo reconoció que no será sencillo que los europeos acepten un préstamo.

“De Central me dijeron su intención de llevarme, mi representante está llegando ahora y hablará con los dirigentes de Villarreal. El punto más difícil es ver si ellos me quieren prestar”, aceptó el atacante en Radio 2. “El tema a arreglar depende de ellos, de mi parte está todo bien, si me respetan mi contrato está todo bárbaro. El tema es el de ellos”, añadió.

Sobre las pretensiones de su actual club, Marco señaló que “No sé si exigen mucho dinero por el préstamo. El tema es que la mayoría de los clubes quiere hacerse cargo del sueldo del jugador y nada más, y no sé cómo tomará esto Villarreal. A lo mejor los directivos de Villarreal le dicen que sí a mi representante, pero quince días atrás pensaban en retenerme acá, como recambio o para el equipo de Segunda”.

En cuanto a su situación en el Submarino Amarillo, Ruben confió que “No cambió lo mío acá, ayer jugué un amistoso, las cosas están igual. Tengo ganas de ir a otro lado, estar acá flotando no me gusta”. Y para eso, la chance canalla es inmejorable: “Central me entusiasma siempre, y que esté Cuffaro como técnico es impresionante porque se daría todo. Con él jugué siempre desde Sexta, es una gran persona, me sentí muy cómodo. Todo me cierra, pero no quiero hacerme ilusiones porque no depende de mi”, subrayó.

Finalmente, Ruben confió que no pudo ver completo el debut ante Racing: “Me fastidió Internet, porque vi el primer tiempo como pude y alcancé a ver el gol, pero se me cortaba. Después escuché un poquito por radio”. Y contó que “al Flaco Castillejos lo conozco, jugó conmigo en Sexta y Quinta, éramos dupla de ataque hasta que me lesioné la rodilla. Es goleador, ojalá le vaya muy bien”.