Por undécima vez Rocío Maarengo camina por la cuerda floja. Es que una vez más fue nominada a abandonar Bailando por un Sueño, instancia que comparte con dos morochas que se las traen: Carla Conte y Cinthia Fernández. ¿Quién ganará? ¿Quién quedará afuera del certamen?

La noche comenzó con Marengo en el escenario junto a su soñador Iván González Cabrol quienes completaron la “Rumba flamenca”, debido a que el lunes solo disputaron el duelo. Marengo recibió las felicitaciones de Marcelo Tinelli y aprovechó para lanzarse contra el jurado: “El jurado nos quiere eliminar pero no hay caso”, abrió fuego.

Tras la performance por la que recibieron 22 puntos, Gerardo Sofovich respondió: “En este momento tenemos 8 parejas triunfadoras”, en referencia a las palabras de Marengo. Pero Lafauci fue más directo: “Yo no voy a soportar más a ningún participante que se queje”, y las palabras animaron a Sofovich para sumarse.

La discusión se prolongo durante varios minutos. Marengo no se calló nada y dijo estar disgustada por las diez veces que fue sentenciada durante el concurso. El jurado siguió con su discurso y todo termino en una contienda que seguramente se extenderá a lo largo de la semana.

Una vez agotada la conversación, arrancó el cuartetazo. Los primeros en bailarlo fueron Carla Conte y Damián Duarte que obtuvieron 24 puntos. Siguieron en la competencia Celina Rucci y Matías Sayazo, bailando “Beso a Beso” de La “Mona” Jiménez. Por el que consiguieron 27 puntos.

Florencia de la V y Martín de la Iglesia movieron las piernas al ritmo de “Por lo que yo te quiero” del recordado Walter Olmos. “Yo compro lo que hicieron por la prolijidad y el entusiasmo que pusieron” dijo Sofovich. El puntaje 23.

La cuarta pareja integrada por Paula Robles y Franco David Tavernero también se destacaron en la pista con el tema de “Banda XXI” siendo reconocidos con 26 puntos por parte del jurado. A continuación, Liz Solari y Daniel Meza Sánchez llevaron a cabo un destacado y elaborado baile y la suma total ascendió a 27 puntos.

Tras ellos, Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella, bailaron “840” de Rodrigo y se alzaron con 25 puntos. María Eugenia Rito y Esteban Hernández lograron el mismo puntaje cuando actuaron.

Como al comienzo de la noche, se presentaron de nuevo Rocío Marengo e Iván González Carbol y bailaron el “cuarteto” siendo calificados con 23 puntos.

Minutos después de la medianoche, se hizo público el voto secreto de Gerardo Sofovich, que determinó las sentencias de Rocío Marengo, Carla Conte y Cinthia Fernández.