Mariana Fabbiani suele cubrir las noticias y reírse de ellas junto a su equipo en RSM (América). Pero hace unos días que la simpática rubia es noticia.

Hace algunos días, el rumor era que se había casado en secreto con su novio, el productor Mariano Chihade. Entonces la chica salió a desmentirlo con mucha altura: hizo un dúplex con Roberto Petinatto, el que había tirado la supuesta "bomba" y desmintió la noticia.

Ahora los programas de chimentos volvieron a poner a Fabbiani en el centro del debate: es que la conductora de RSM estaría esperando su primer hijo. Y la rubia lo confirmó en el programa.

“¡Grítenme mamita! Si, es verdad. Estoy embarazada… ¡Aaaay me lo vengo guardando, tenía unas ganas de decirlo! Pero bueno, hay que esperar un tiempo prudencial pero no llegué, estoy de nueve semanas…”, confesó Mariana, ante las cámaras.

Al parecer, la nieta de Mariano Mores estaría embarazada de dos meses y medio. La intención era contar la novedad recién al cumplir los tres meses de gestación, pero la noticia se filtró.