La madre no pudo dejarle el protagonismo a la hija. Mariana Nannis, con un elegante vestido rojo, fue la invitada de lujo en la nueva gala de Bailando por un sueño, justo el día que debutaba en la pista su hija Charlotte.

Nannis, siempre provocativa, saludó a Carmen Barbieri, Moria Casán y Antonio Gasalla y ninguneó al resto del jurado: Pachano, Mendoza y Polino no dijeron nada, pero se notó que no les cayó nada bien.

Peor estuvo Charlotte Caniggia, que dijo no conocer ni a Marcelo Tinelli ni a los miembros del jurado.

No le fue bien: su performance en música disco cosechó 18 puntos, una de las notas más bajas hata el momento.

Moria Casán (5 puntos) le preguntó en dónde quedaba Argentina a la participante, quien no supo contestar. "Estamos en América del Sur", le explicó la jurado.

Por su parte, Pachano (2 puntos) se mostró muy sorprendido porque la hija de Mariana no sabía que nació en un país de Sudamérica. Pero la esposa de Caniggia no se quedó callada y le contestó.

“Aníbal, yo elegí que nazca acá, yo vine acá para que mis hijos sean argentinos. Ella estudió en inglés y te dan geografía en inglés”, explicó. “"No me importa lo que opine la señora”, contestó Pachano.

Por último, Gasalla (7 puntos) le puso una nota alta para ayudarla, mientras que Polino (2 puntos) fue muy duro en la devolución: "Me pareció todo horrible lo que hicieron, muy buena tu previa".

"Si sigue así me voy mañana, me voy a Marbella. En Aerolíneas no me subo porque se cae. Me voy en Air France", dijo Mariana. Mientras que Tinelli prometió que llevaría a Charlotte a bailar y hasta la invitó a ir al cuarto piso de Ideas del Sur.