Masticando bronca se fue del Cilindro de Avellaneda el entrenador de Newell´s, Pablo Marini. Porque según lo que declaró a la prensa, el marcador no reflejó el verdadero desarrollo que tuvo el juego, y la infracción que derivó en el penal que abrió el partido solo existió en la imaginación del arbitro.
“Sabíamos que Racing iba a salir a presionarnos, porque estaban en una situación comprometida. Desde el principio nos presionaron, y no pudimos salir claramente. En el segundo tiempo mejoramos, y hasta el penal parecía que teníamos todo controlado” inició su análisis el DT rosarino.
“La jugada del penal es, cuanto menos, dudosa. Desde la posición en la que yo estaba, me parece que Ávalos lo agarro a Spolli. Y si no lo agarra Ávalos primero, se agarran los dos. Para mi no fue penal. Y esa jugada fue un punto de inflexión en el partido” señaló.
“Es una derrota dura” continuó, “porque no la pensábamos. En cuanto al desarrollo, no era para perder. Igual, no me voy preocupado. Sí con mucha bronca y amargado, porque en el segundo tiempo el equipo rindió bien y dejó todo”. “Después del primer gol de ellos, estuvimos como para empatarlo y no pudimos, y el segundo gol llegó porque estábamos expuestos al contragolpe. De nuestra parte, no hubo errores” finalizó Pomelo.
Marini: "Para mi no fue penal"