Bruno Marioni aseguró que está “confundido” y aún no definió si retomará la actividad profesional tras la oferta que le hizo Newell’s. “Estoy en una encrucijada muy grande porque si vuelvo, no puedo fallar”.

Marioni contó que recibió el ofrecimiento por parte de los dirigentes de Newell’s el pasado martes, cuando los leprosos rebautizaron el estadio y que hasta ese momento no había pensado en dar marcha atrás con su decisión.

“No es algo que pueda resolver en uno o dos días, es una decisión difícil de tomar”, sostuvo el ex Boca, Atlas y Pachuca en diálogo con una radio porteña.

Confesó que aquel martes 22 de diciembre recibió una ovación de la gente que no esperaba y el propio Marcelo Bielsa se lo señaló. A partir de ese momento “se me removieron muchas cosas que me llevaron a un estado de confusión”, comentó el ex delantero de Independiente.

“Primero dije que no, que ya había decidido no seguir jugando, pero ahora estoy en una encrucijada muy grande”, completó.

“Si decido volver al fútbol no puedo fallar por las demostraciones de cariño que recibí, tengo que estar al cien por cien porque seria un compromiso desde lo sentimental y es mucho más que tener un contrato millonario”, sentenció.

Consultado por el actual entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, Marioni dijo que “es el mejor entrenador de la Argentina, lo pienso desde hace muchos años. Por sus condiciones seriedad y transparencia”.

Fuente: Télam