Como Cobos pero verborrágico. El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto volvió a cuestionar al mandatario de esa provincia y ex compañero de fórmula Daniel Scioli. No lo nombró pero lanzó un par de frases dirigidas a la figura del ex motonauta: "Nunca es momento para tibios, siempre hay que tomar posiciones", y “la política no es ocuparse de famosos y sacarse fotos con deportistas”.

Durante un discurso realizado este sábado ante miembros del sindicato de los porteros (Suterh), junto a su titular, Víctor Santa María, y militantes de la JP Evita, Mariotto recordó la crisis de 2001 y el hecho de que el ex presidente Fernando De la Rúa tenía “la más alta imagen positiva desde 1973 hasta que cayó”.

“Cuando se trabaja para la imagen y para los medios de comunicación, así nos va. Los dirigentes que van atrás de los medios me hacen acordar a los camiones que van en las rutas que vuelven de Brasil, solos y sin acoplados. Los nuestros llevan un proyecto nacional a cuestas”, remarcó.

Mariotto, que es el vice de Scioli pero responde al gobierno nacional, consideró que “la política no es ocuparse de los famosos y sacarse fotos con deportistas reconocidos y no estar en el lugar donde se siembran los futuros cracks. Eso no es peronismo”.

“Nosotros vamos a estar con los deportistas del barrio y los artistas callejeros, poniendo proyecto en cada barrio, porque cuando hay proyecto no hay inseguridad”, concluyó.

Aguinaldo

En alusión a la falta del pago del aguinaldo a los trabajadores de la administración pública bonaerense, dijo que la Gobernación “está trabajando” y que desde su sector están “atentos a las propuestas que envíe el Ejecutivo, siempre con espíritu constructivo “.

Mariotto encabezó el acto del Segundo Encuentro Sindical y Político, del cual participaron el SUTERH, la Agrupación 2 de Octubre y la JP Evita, y tuvo lugar esta tarde en el Club Defensores de Florida, en Vicente López.