Para cualquier hinchada del fútbol argentino, ir a la Bombonera despierta una sensación muy especial. Se trata de un templo de este deporte y ganar allí representa un recuerdo que queda para siempre en la memoria. Por eso, la expectativa por conseguir una entrada para presenciar el partido entre Boca y Newell’s de este jueves a las 21.30 será máxima.

Este martes, desde las 10 y hasta las 20, en la boletería de la puerta 2 del estadio Coloso Marcelo Bielsa (frente al Museo) se pondrán a la venta las entradas con las que contará Newell’s para el partido del jueves en la Bombonera. Los leprosos tendrán 4.500 lugares en el estadio xeneize.

Según informó la dirigencia rojinegra, se venderán entradas generales a 60 pesos y, de existir un remanente, el expendio seguirá el miércoles en el mismo horario y lugar.

También se destacó que el ranking de méritos sólo se aplicará a los efectos de sumar un partido más de visitante en el registro respectivo, pero no para la prioridad en la compra de entradas, ya que todos los socios tendrán el mismo derecho.

Los socios podrán comprar hasta un máximo de dos entradas, presentando ambos carnets, con cuota de noviembre paga.

Micros de la subcomisión

Como ya es habitual cuando Newell’s juega de visitante, una importante cantidad de micros saldrán desde el Parque para acompañar al equipo de Gerardo Martino. La subcomisión del Hincha pone a disposición pasaje y entrada a un costo de $180 por persona. Además, habrá uno especial para no fumadores y con servicio a bordo, cuyo precio es de $ 220, también con pasaje y entrada.

Para quienes deseen viajar en esos micros, la subcomisión pondrá a la venta los pasajes este martes, de 18 a 20, en la boletería de la puerta N° 8 del Coloso.