El técnico de Newell`s, Gerardo Martino, analizó que la diferencia en el 1-4 que su equipo sufrió ante Olimpia de Paraguay en Asunción estuvo "dentro de las áreas", en el partido que ambos animaron por la última fecha de la zona 7 de la Copa Libertadores.
"La gran diferencia la marcaron ellos dentro de las áreas. Nosotros tuvimos cuatro chances claras y apenas convertimos una", describió el entrenador rojinegro, una vez concluido el partido en el estadio Defensores del Chaco.
"Tuvimos dos chances para empatarlo 2-2, pero no pudimos hacerlo. Y ellos nos hicieron mucho daño en las pelotas aéreas, en los centros cruzados", contó el técnico de la entidad del Parque de la Independencia.
"No pudimos neutralizar a (Juan Carlos) Ferreyra cuando ingresó. Ganó siempre en el juego áereo", expresó el Tata, en relación a la buena producción ofensiva del delantero mendocino, ex All Boys, responsable de dos conquistas, ambas mediantes sendos golpes de cabeza.
Para Martino, la expulsión del arquero Nahuel Guzmán, en la primera parte, "nos desacomodó un poco y perdimos el orden. Esa situación nos modificó", dijo.
Pese a la preocupación que generó el resultado en contra, el técnico de Newell`s le encontró una arista positiva al hecho de avanzar a la segunda ronda del certamen, por diferencia de gol, en detrimento de la Universidad de Chile.
"Lo bueno es que podemos corregir estas equivocaciones en competencia. Debemos aprender que en la Libertadores una serie de errores te pueden dejar afuera", sostuvo.


