En vestuarios y tras el éxito de su Newell’s, Gerardo Martino analizó el partido y lo catalogó como un “encuentro de momentos de cada equipo”, en el que “nosotros aprovechamos muy bien los nuestros”. También admitió que sufrió más de la cuenta.

“Lo sufrimos y lo valoramos. Fue un partido de momentos de cada equipo y nosotros aprovechamos bien los nuestros. Colón nos complicó mucho porque se nos instaló Mugni en la zona de Villalba, pero tuvimos buenos pasajes y fuimos contundentes”, dijo el Tata en el Brigadier López.

Para el DT, “fue un partido muy emocionante, no siempre bien jugado pero que tuvo grandes pasajes, goles de gran factura y emoción”. Y agregó: “A lo mejor Colón había hecho méritos para hacer goles de otra manera, y si no convertía en esa pelota parada, hubiese sido distinto”.

“Hay que aprovechar estos momentos para crecer como equipo, los resultados dan ánimo, fortaleza, nos hace pensar que el camino elegido es el adecuado”, subrayó Martino, que luego le bajó los decibeles a las ilusiones de los hinchas.

“Van ocho fechas y hay que sumar. En el caso de que los rivales directos nos den la chance de sacarles más puntos, hacerlo. Nosotros no estamos desaprovechando esto”, tiró. Y luego cerró: “Vamos a tener varios goles entre los mejores cinco del torneo: el de Nacho con San Juan, el tercero con River… Y el tercero de hoy, que fue un golazo”.