Sin medias tintas. Y sin excusas. Gerardo Martino hizo una critica descarnada del trabajo de su equipo y del partido y aceptó que tanto su Newell’s como Belgrano aburrieron a todos.

“No hay excusas, jugamos mal. Fijate que en el lugar donde más cambios tuvimos, se mantuvo la solidez de los otros partidos. Y lo que el equipo tenía resuelto en las otras fechas, es donde fallamos”, opinó el DT ñubelista.

Para Martino, “el punto lo ganamos, porque no es que jugamos bien y dejamos dos en el camino. Lo hicimos muy mal. Pero no perder tiene alguna incidencia anímica, sumar sobre todo en la tabla del promedio”.

Sobre el trabajo de su equipo, el Tata señaló: “Promediando el primer tiempo tuvimos un buen pasaje, aceptable, y la idea era reforzar todo en el segundo pero no pudimos. Quizás el segundo tiempo fue un poco más para Belgrano, pero el empate está bien”.

“Belgrano es difícil, un equipo trabajado, con oficio, que te quita los espacios: hoy no tuvimos precisión y hay que ser muy preciso para ganarle a este equipo”, añadió.

El conductor aseguró que “no me voy preocupado, solo qye no me gustó lo que vi. Seguramente vamos a volver a jugar como estamos en condiciones de hacerlo. Pero si no me gustó lo que vi, no me voy contento”.

“Que no nos hayan hecho goles está bien, llevamos cuatro partidos sin goles, pero no se vive solo manteniendo el cero en tu arco. Me hace acordar a cuando en el Mundial perdimos con Paraguay ante España: nos decían que habíamos estado cerca, pero eso es un consuelo de pobres”, cerró.