Gerardo Martino se fue "desencantado" de Mendoza. Con el resultado y con el rendmiento de su equipo. El DT leproso admtió que jugaron mal más allá del resultado y que dejaron pasar una buena oportunidad.

"Estoy un poco desencantado por el resultado. Dejadmos pasar una oportunidad clara", arrancó en relación al hecho de haber jugado con uno más durante mucho tiempo.

Para el Tata, "en el primer tiempo pudimos haber logrado una diferencia mayor y en el segundo jugamos muy mal, paradójicamente con un jugador de más. En el primero pudimos haber hecho un gol más y después del empate de Godoy Cruz jugamos como para perderlo".

"Castillón y Obolo exigieron durante todo el partido. Luego cuando metieron a dos puntas grandes por adentro también nos complicaron. Tuvieron mucho coraje para revertir un resultado, porque además de ir abajo en el resultado también estaban abajo en el juego", destacó el DT.

Finalmente, aclaró que se viene a Rosario preocupado más allá del marcador: "Si el partido hubiese terminado 1 a 0 también nos iríamos con la sensación de haber jugado mal el segundo tiempo", cerró.