El domingo a las 15.15 y con arbitraje de Néstor Pittana, Newell´s buscará reconquistar la cima del torneo Clausura de primera división. Lo hará ante San Lorenzo y, se presume, con un solo cambio de cara al traspié del viernes pasado ante Tigre.

Es que Mauricio Sperduti sufre un esguince de tobillo con una lesión ligamentaria llamada tibia peroneo anterior, que le impide correr con normalidad y por el que siente dolor en la rotación, y la inminencia del parate por Eliminatorias llevaría al cuerpo técnico a dejarlo parado este fin de semana para tenerlo a pleno en las últimas tres fechas.

Así, la práctica de esta tarde cobra vital importancia para ver quién será el sustituto en caso de que efectivamente el Gordo se pierda el cruce con el Ciclón: y a esta hora, los dos máximos candidatos a ingresar son Martín Tonso o Fabián Muñoz, aunque tampoco habría que descartar a Lenadro Torres.

Los demás, seguirían siendo los mismos, incluidos los contusos Pablo Pérez y maxi Urruti y el suspendido Hernán Pelleranos, por quien se pedirá el artículo 225 debido a la convocatoria a la selección juvenil del defensor Johnatan Valle.