Más allá de las informaciones cada vez más firmes sobre el posible regreso de Gabriel Heinze -lo inscribirán y habrá una semana más para negociar su salida de la Roma-, Gerardo Martino parece tener todo listo para la segunda presentación de Newell´s en el torneo Inicial, que será este viernes a las 20.15 en cancha de Lanús ante el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Todo hace pensar que Martino repetirá los once iniciales ante el Granate. De hecho, este martes el DT dio la lista de los jugadores que viajarán a Buenos Aires y aparecen los mismos 20 nombres que en la previa del debut con Independiente. Eso sí; esta vez se suma Ignacio Scocco, que ahora está habilitado para jugar.

De todos modos, Martino tiene pensado porner a Nacho en el partido de reserva contra Lanús, para que el delantero sume minutos de fútbol y roce con un equipo rival.

Por eso, el Tata repetiría equipo en el sur del Gran Buenos Aires: Guzmán; Cáceres, Vergini, Víctor López, Vangioni; Pablo Pérez, Villalba, Bernardi; Maxi Rodríguez, Sperduti y Figueroa serían los elegidos.

Este miércoles, luego de la práctica vespertina también se subirán al micro: Peratta, Cristian Díaz, Casco, Guillermo Ortiz, Mateo, Tonso, Hachen -quien dialogó con la prensa-, Chino Torres, Urruti y Scocco.

Por otra parte, quedó determinado que Silvio Trucco será el árbitro del choque entre leprosos y granates este viernes. Además, AFA adelantó que por la tercera fecha, la Lepra recibirá a San Martín de San Juan el lunes 20 de agosto con horario todavía por definir.
Cargando audio...

Hachen analizó su retorno a la primera leprosa