Se sabe, la suspensión de Argentina-Brasil le cayó mal a mucha gente: organizadores, planteles, dirigentes e hinchas. Pero a quien seguramente le habrá caído bastante bien es a Gerardo Martino, por la simple razón de que sus jugadores no sufrirán el desgaste de cara a lo que viene.

Es que Maxi Rodríguez iba a ser titular y Santiago Vergini, Leonel Vangioni e Ignacio Scocco iban a estar en el banco de suplentes con chances de entrar. Todo en pasado, ya que con el problema lumínico del estadio de Chaco el pleito no se jugó y así los cuatro volverán sanos, salvos y descansados a unirse al grupo.

Este jueves, el DT rojinegro dirigirá la práctica de fútbol en la que probará la escuadra con la que defenderá la punta del torneo Inicial ante Vélez, el próximo domingo a las 17.10 en el Coloso. Y lo más factible es que coloque a los mismos once que empataron con Tigre.

Con Mauricio Sperduti descartado nuevamente por su problema de tobillo, el Tata volverá a ponerle sus fichas a Martín Tonso en la faz ofensiva. Pero para ratificar todo esto, habrá que aguardar el entrenamiento de este jueves por la tarde.