Después del gran esfuerzo del plantel rojinegro para remontar la historia en el Monumental, el cuerpo médico de Newell’s realizó estudio para diagnosticar lesiones y prever posibles bajas para recibir a San Lorenzo el domingo a las 18.15 en el Parque. Los tres más comprometidos es casi un hecho que no estarán a disposición del DT frente al Ciclón.

El zaguero Víctor López sufrió un esguince grado dos en su rodilla izquierda, con consecuencias en el ligamento lateral interno, y tendrá que trabajar de manera diferenciada durante toda la semana.

De todos modos, el cordobés tendrá que cumplir la fecha de suspensión por la expulsión frente a Estudiantes, que se prorrogó a través del artículo 225 a raíz de la convocatoria de Maxi Rodríguez a la selección. La Fiera volverá para este fin de semana, y si está bien físicamente Vitrola se quedará una fecha afuera.

Por otra parte, el lateral Milton Casco se retiró tras el primer tiempo frente a River con un esguince de tobillo, que ya arrastraba del partido anterior. Da la sensación que si no está al ciento por ciento le dejará su lugar a Cristian Díaz.

La misma lesión presenta el paraguayo Marcos Cáceres, solo que el paraguayo ya se perdió los partidos con Estudiantes y River. Lo más probable es que Cáceres también se quede afuera del encuentro con el Cuervo.

La semana será complicada para el Tata, ya que no podrá entrenar con Santiago Vergini, Leonel Vangioni y Maxi Rodríguez durante jueves y viernes, ya que los tres fueron citados por Alejandro Sabella para entrenar con la selección local que enfrentará a Brasil en un amistoso el próximo 19 de septiembre.