Que está embarazada, que se peleó con el novio, que se va a casar, que tuvo algo con Alejandro Sanz. Está claro que a Shakira la prensa cholula no la deja tranquila desde hace tiempo. Quizás porque no sólo se convirtió en los últimos tiempos en una estrella de fama internacional sino porque además su novio es Antonio De la Rúa, un condimento extra en el caso de sus fans argentinos.

Bueno, para ellos y para todo el resto, después de tantos rumores llega un dato concreto: la cantante colombiana se mostró en público con un anillo de compromiso que le regaló su futuro esposo. La artista se encuentra por estos días en Puerto Rico para ofrecer tres conciertos.

Durante la conferencia de prensa, la cantante exhibió muy contenta el anillo de compromiso.

La artista, quien está concluyendo su gira Fijación Oral, tour con el que visitó hace poco el país, adelantó que se tomará 20 días de descanso en Navidad, en los que se dedicará principalmente a "dormir todo el día", porque ha "trabajado mucho" el último año celebrando conciertos en gran parte de los países latinoamericanos.

Portando el anillo de compromiso "sin fecha de expiración", indicó que tras el reposo navideño comenzará la gira europea y que posteriormente se tomará "seis meses sabáticos" retirada del pop, pero realizando "otros proyectos".

Será que entre esos proyectos figura la del compromiso definitivo con Antonito. Hay especulaciones porque hace rato que la diva quiere materializar el amor hacia su novio. Será cuestión de esperar.