“Tocála vos, dámela a mí, vinieron todos en un remis”, le cantan todas las hinchadas a los simpatizantes de Arsenal, seguramente el equipo que menos gente lleva cuando juega de visitante. Por eso, como no se esperan más de 200 hinchas de Sarandí, la policía aceptó brindarles un pequeño sector en la popular del palomar, habilitando el resto para los hinchas de Newell’s.

De esta manera, los del Viaducto tendrá un espacio para 1.000 espectadores en el codo que linda con la platea doble. Después, se dispondrá un acotado pulmón para separar a las parcialidades, y el resto de la tribuna, con capacidad para algo más de 3.000 hinchas, se les proporcionará a los no socios de la Lepra.

La venta de esas 3.000 populares para no socios a 30 pesos, comenzará este jueves de 12 a 18 en las boleterías del Coloso. También se empezarán a vender plateas, con estos precios: visera socio, 60 pesos; doble socio, 70. En el caso de los que no estén asociados a la institución, se le deberá agregar el costo de la entrada general.

A la tribuna popular Diego Maradona solo podrán ingresar los socios rojinegros, presentando el carnet con al cuota de noviembre cancelada. Otra vez, se recomienda concurrir con anticipación, ya que el sistema de molinetes electrónicos suele ocasionar demoras en los accesos.