Son demasiadas noticias malas para Newell´s en estos días. A la derrota con Tigre, la pérdida de la punta y las ausencias de varios jugadores importantes, ahora se suma una novedad dolorosa: Martín Tonso tiene fractura de tobillo izquierdo.

La grave lesión del delantero rojinegro se produjo en el arranque del segundo tiempo jugado en Victoria, cuando el mediocampista de Tigre, Sebastián Rusculleda, le pegó una durísima patada (que mereció la tarjeta roja del árbitro Delfino) que lo sacó de la cancha.

El cuerpo médico de la Lepra confirmó el diagnóstico de la lesión e informó que "se evaluará la conducta a seguir". De más está decir que el joven oriundo de Gódeken le apuntará directamente a la temporada futbolística del año que viene.

Pensando en el partido del domingo que viene ante Arsenal, el técnico Alfredo Berti suplirá la baja de Tonso con el regreso de Maxi Rodríguez. Pero, a la vez, el DT pierde a Milton Casco, que llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Por otra parte, Víctor Figueroa y Gabriel Heinze siguen recuperándose de sus lesiones y están muy complicados para llegar en condiciones al fin de semana.