Un nuevo caso de violencia escolar se registró esta semana en Rosario. Los protagonistas son dos adolescentes que asisten a un colegio privado del macrocentro de la ciudad: en el marco de una discusión, uno le dio un cabezazo al otro. La víctima terminó con la nariz rota.

La denuncia policial se hizo este jueves, en la comisaría 3ª. El periodista de Radio 2 Héctor López detalló que un adolescente, de 17 años, se presentó junto a su padre en la seccional para denunciar un hecho del qué había sido víctima en la escuela a la que asiste. El caso es por "lesiones graves".

Trascendió que el colegio en cuestión es el San José, una institución educativa confesional ubicada en Presidente Roca al 100. Los protagonistas, dos alumnos que allí estudian.

El periodista de Radio 2 Pablo Procopio detalló que ambos chicos estaban en la cola de la cantina y, por motivos que se intentan establecer, se generó entre ellos una discusión que se dirimió con violencia. Uno de ellos le dio un cabezazo al otro y le quebró el tabique.

Personal policial tenía previsto acercarse este viernes al colegio para dialogar con las autoridades sobre lo ocurrido, determinar la identidad del agresor y ubicarlo para comenzar las actuaciones correspondientes.