Javier Mascherano, uno de los jugadores más interesantes para escuchar en el grupo de la selección, fue contundente a la hora de analizar el apretado triunfo sobre Irán: “Este Mundial nos demuestra que no se puede subestimar a nadie”.
“Tenemos que mejorar, que seguir creciendo”, indicó el volante central del seleccionado, uno de los más experimentados del plantel que está en Brasil.
Masche evaluó que más allá de las dificultades que pueda presentar el adversario para entrarle, “lo que nunca tenemos que hacer es perder el orden”.
“Estamos en un Mundial donde todo se ha emparejado. La selección campeona del mundo, que maravilló a todo el mundo y a mí también, ya quedó eliminada”, describió el jugador del Barcelona respecto de España.
Por último, Masche gastó un elogio para su compañero de club y de selección: “Eso es lo que tiene Leo (Messi), en un partido en el que no brilla tanto, en el que parece que no tiene ese brillo de siempre, aparece en el final y te hace ganar el partido”, terminó.

1
Información General