Lo más importante

Massa le restó importancia a que la UCR acordara con el PRO

“Nosotros seguimos el camino de la gente”, dijo el precandidato presidencial por el Frente Renovador. Y sostuvo que sus chances no merman por no contar con el respaldo del radicalismo
0 Comentarios
0 Comentarios

El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, le restó importancia a la decisión tomada el sábado por la Convención de la UCR de concurrir a las PASO con el PRO de Mauricio Macri, al señalar que la fuerza política que él lidera “sigue el camino de la gente”.

“Nosotros seguimos nuestro camino, que en definitiva es el camino de la gente. Estamos convencidos y seguimos adelante con nuestras propuestas”, señaló Massa al encabezar una caravana por La Matanza.

De esta forma, Massa se refirió a la decisión de la UCR, de formar junto al PRO y la Coalición Cívica, un espacio que polarice con el kirchnerismo una postura que, según cree el líder del Frente Renovador, no merma sus chances electorales.

Durante la actividad de campaña que realizó, Massa recorrió varios barrios del populoso distrito del Conurbano bonaerense, y al referirse a la problemática de la inseguridad, propuso “terminar con la fiesta de las excarcelaciones”.

"Vamos a terminar con esta fiesta de excarcelaciones, con este cuento de los derechos de los delincuentes. El que recibe 20 años de condena la cumplirá entera. Basta de vericuetos procesales”, subrayó el ex intendente de Tigre.

Y en ese sentido apuntó: “No podemos permitir que el que trabaja o estudia viva con miedo en los barrios y que los chorros sean los dueños de la calle”.

Massa caminó las calles del distrito junto con los diputados Dario Giustozzi, Graciela Camaño y Felipe Solá; el intendente de San Martin, Gabriel Katopodis; los senadores provinciales Sebastián Galmarini y Jorge D'onofrio; y dirigentes locales de La Matanza como Julio Ledesma, Fernando Asencio y Alfredo Gonzalez.

“Hay que volver a poner las cosas en su lugar, por el respeto y cumplimiento de la ley. Eso va a devolverle la esperanza a la gente, que siente que el Estado la abandonó”, enfatizó.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo