Lo más importante

Massa reveló detalles del llamado de Daniel Scioli

El líder del Frente Renovador dio detalles del diálogo que mantuvo con el candidato a presidente del Frente para la Victoria. “Corresponde una charla de hombres”, señaló. El gobernador bonaerense le pidió disculpas por aquel hecho de 2013

0 Comentarios
0 Comentarios

El ex candidato a presidente por UNA, Sergio Massa , habló por primera vez sobre el llamado de Daniel Scioli para pedirle disculpas por sus dichos sobre el robo a la casa del ex intendente de Tigre en 2013. “Corresponde una charla de hombres, porque la familia y la casa de uno es lo más sagrado que hay”, sentenció. A la vez, y para evitar especulaciones, ratificó que el encuentro será “después del balotaje”.

En una entrevista con el diario El Tribuno de Salta, Massa dijo que "corresponde una charla mano a mano, de hombres". Pero destacó que tiene que ser "después del balotaje, para no generar especulaciones".

Scioli llamó el jueves al ex intendente de Tigre para pedirle disculpas por haber puesto en duda e insinuado como un autorrobo la irrupción de un prefecto en la casa de Sergio Massa, durante la campaña para las elecciones legislativas de 2013.

También le expresó su intención de incorporar a su agenda las propuestas del frente UNA de cara al balotaje contra Mauricio Macri.

Por su parte, Massa dijo que el tema “no es solo político, sino familiar”. "No hay nada más sagrado que la familia y la casa de uno. Que un agente de inteligencia, protegido por el Estado, haya entrado en nuestra casa familiar es una marca difícil de superar desde lo personal, más allá de lo político", dijo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo