Lo más importante

Massa votó y prepara su postura frente al nuevo gobierno

El ex candidato a presidente por el Frente Una dijo que vive esta jornada de balotaje “con mucha alegría”. Sentenció que “gane quien gane hay que arremangarse por el bien del país”

0 Comentarios
0 Comentarios

El diputado nacional del Frente Renovador (FR) y ex candidato presidencial Sergio Massa aseguró hoy que "más allá de quien gane hoy el balotaje, es un día muy importante para la Argentina y para la democracia", y dijo que "gane quien gane, hay que arremangarse para resolver lo que hay que resolver".

"Vivo este día con mucha alegría porque seguimos consolidando el sistema democrático", dijo Massa luego de emitir su voto en la mesa 109 de la escuela primaria número 19 de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.

Agregó que "gane quien gane, gobierne quien gobierne", hay cosas por las que trabajar en Argentina, y mencionó la pobreza, el narcotráfico y la Justicia.

"Nos tenemos que arremangar para resolver lo que hay que resolver, gobierne quien gobierne. En Argentina tenemos una enorme tarea que tiene que ver con trabajar para que no haya pobreza, ni narcotráfico y que haya Justicia", dijo Massa, que fue a votar acompañado de su mujer Malena Galmarini, su hija y el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Dijo también que su lugar será el de "proponer", y también "cuidar la confianza que puso la gente" en él, en referencia al 20 por ciento del electorado que lo votó en la primera vuelta.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo