Diego Feinmann, hermano del periodista Eduardo Feinmann por parte del padre, fue asesinado este sábado a la madrugada de tres balazos por un empresario de 34 años en el marco de una pelea en la calle.

El agresor, identificado como Gastón Roberto Berganza, habría disparado cinco veces contra la víctima, de 33 años, después de un intercambio verbal que pasó a mayores al encontrarse a la salida de un restaurante en Pilar.

Según informó Crónica, Feinmann había sido pareja de María Laura Alayón, actual novia de Berganza y quien lo acompañaba en el momento del cruce, que se habría originado cuando el hermano del periodista se bajó de un taxi y lo increpó.

Berganza, empresario y corredor de GT2000, tomó su pistola Glock 40 y efectuó cinco disparos, tres de ellos impactaron en la víctima. Después se fugó del lugar en un vehículo de alta gama e informó a la Policía sobre el episodio como si hubiese sido un intento de asalto.

Por otra parte, Feimann fue trasladado al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti donde finalmente murió.

La causa fue caratulada como “homicidio”. Interviene la doctora María Inés Domínguez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 de Pilar.