Una mujer de 42 años murió este viernes al ser baleada en un intento de robo cuando se bajaba del auto Citroën C3 negro frente a su casa, en la zona norte de la ciudad.

Según contaron testigos, el ataque se registró cerca de las 14 en Zelaya al 1.330, entre Washington y Blas Parera, en el barrio Alberdi.

La víctima estaba con su pareja cuando fueron abordados por dos delincuentes que se trasladaban en moto. Le pidieron plata al hombre y en el medio del asalto, la mujer insultó a los ladrones, quienes le tiraron al cuerpo.

En el intento de robo, que no se habría concretado, los agresores efectuaron entre cuatro y cinco disparos contra el matrimonio, uno de ellos impactò en el cuello de la mujer, que fue llevada por el hombre hasta un sanatorio de la zona, donde falleció, informó el periodista de Radio 2 Gustavo Poles. 

La mujer asesinada y su esposo son dueños de una distribuidora de alimentos en barrio Casiano Casas. Fueron identificados como Roxana Araceli Ramos, esposa de Gerardo Ferroni, informó El Tres.

Los vecinos afirmaron que los asaltos son una constante en la zona pero quedaron conmocionados por la violencia de este robo, que terminó con la vida de la mujer frente a su vivienda.

El asesinato se registró a tres cuadras de la comisaría 10ª, ubicada sobre Darragueira a 1100.