En la carrera por el puesto de volante central en el nuevo esquema que plantea Roberto Sensini, Diego Mateo arrancó bien de atrás, luego de su arribo como jugador libre desde Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, primero se ganó la camiseta 5 que dejó Bernardello y ahora parece que se quedará con el único lugar disponible en el centro del mediocampo.

“Ahora el técnico está viendo quién está mejor y cuál es el mejor esquema para arrancar el campeonato, yo trato de hacer lo mejor para hacerlo dudar al técnico”, dijo Pomelo con cautela este martes, luego de estar en el equipo titular en la práctica de fútbol.

A la hora de hablar de su presente, Mateo contó: “Estoy contento de haber hecho la pretemporada desde el principio, y ahora disfrutando de esta parte que es la más linda, la del comienzo de los partidos”.

“Me he sentido bien físicamente en los amistosos, que es lo más importante, estoy tratando de entrenar bien para estar de la mejor manera durante el año”, indicó el oriundo de Roldán e iniciado futbolísticamente en la Lepra.

“Este es un grupo sano, de buena gente, y creo que se está armando un buen grupo y eso es fundamental para lograr los objetivos”, concluyó el rubio mediocampista.

Cargando audio...

Mateo espera ganarse un lugar en la alineación titular