Central tendrá, en las próximas horas, a su séptimo refuerzo. Se trata de Matías Zaldivia, defensor central procedente de Chacarita, que arribará a préstamo s la entidad de Arroyito. Así lo confirmó el presidente del Funebrero, Héctor López, en diálogo con el programa Rosario Deportes.

"Es así, entre lunes o martes el jugador estará en Rosario. El jugador quiere ir a Rosario, pero el representante prefirió esperar hasta lunes o martes por si aparece algo. Y para mí, va a un equipo que es más que un conjunto de Primera B Nacional", dijo López en Radio 2.

Chacarita le vendió el pase de Zaldivia a un grupo inversor y los empresarios decidieron colocarlo a préstamo en el elenco de Russo, que tendrá así a su séptima incorporación además de Alejandro Gagliardi, Héctor Bracamonte, José Luis García, Diego Lagos, Hernán Encina y Mauricio Caranta.

Zaldivia es un zaguero central que nació el 22 de enero de 1991 (21 años) en San Isidro. Mide 1.85, tiene buen juego aéreo y fue uno de los jugadores más aplaudidos por la hinchada de Chacarita tras el doloroso descenso a la B Metropolitana. Llega a pelear un puesto con Talamonti, Peppino, Valentini y Godoy.