Mató a su ex novia de un escopetazo. El crimen se produjo en un barrio de la capital santafesina, y por el hecho fueron detenidos el presunto homicida de 27 años y su actual pareja. Los médicos trataron de salvar a la mujer, que murió al llegar al hospital.

La Policía santafesina apresó a un hombre de 27 años por ser el principal sospechoso de haber asesinado a su ex novia.

La víctima se llamaba Yésica Caparró y fue encontrada con un disparo de escopeta en su rostro. Según trascendió, además del ex novio también se arrestó a la actual pareja de éste.

Caparró, de 23 años, fue auxiliada por una ambulancia luego de ser herida de un balazo. Pero falleció al arribar al Hospital José María Cullen.

La víctima trabajaba en un negocio de venta de ropa ubicado en la calle Javier de la Rosa al 2000, en el barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron que el sábado, alrededor de las 19, la joven estaba atendiendo el local cuando ingresó al lugar su ex pareja, un hombre de 27 años, y su actual novia, de 25. Al parecer tras una fuerte discusión le disparó a la joven que cayó gravemente herida.