Un hombre asesinó a balazos a su pareja en una casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. Además, hirió gravemente a un vecino que salió a la calle a ver qué pasaba y luego se suicidó de un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes.

La víctima del femicidio fue identificada como Analía Verónica Gauna, de 46 años. Según informó Télam, todo comenzó cuando Gauna comenzó a discutir con su pareja, Alejandro Saraceni, 48 años, por cuestiones de su relación.

En medio de la discusión, el hombre comenzó a atacar a Gauna, a quien le efectuó al menos dos balazos en su cuerpo, lo que le produjo gravísimas heridas. Luego salió a la calle y continuó disparando al aire.

Ante esa situación, vecinos de la cuadra salieron a la calle para ver lo que estaba ocurriendo, entre ellos el dueño de un corralón, llamado Héctor Parrilla, de 45 años, quien recibió dos balazos en el cuerpo disparados por Saraceni.

Varios vecinos llamaron a la policía, por lo que efectivos de la comisaría de Remedios de Escalada se dirigieron al lugar. Sin embargo, antes de que llegaran los uniformados, Saraceni se disparó un balazo en la cabeza y se suicidó.

La sospecha de los pesquisas es que allí funcionaba una especie de kiosco de droga.

Los policías que llegaron a los pocos minutos hallaron al vecino Parrilla herido gravemente con dos impactos de bala en el pecho y en el abdomen, y fue trasladado al Hospital Evita, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanecía internado con pronóstico reservado.

En tanto, dentro de la casa fue hallada muerta Gauna, quien se convirtió en la víctima número 34 en lo que va del año asesinada en el marco de violencia de género.

Los policías que ingresaron a la casa encontraron en uno de los ambientes un revólver calibre 38, marca Jaguar, dos carabinas, dos escopetas, como así también cocaína, marihuana y una balanza de precisión.

El hecho es investigado por personal de la comisaría local que trabaja bajo las órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Lomas de Zamora.