Mató a su propio hermano. Fue en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez este lunes a las tres de la mañana. Los efectivos de la policía investigan las causas que hicieron desencadenar en esa tragedia.

Hugo T. murió en el hospital Provincial por una grave herida de arma blanca en el abdomen que había recibido horas antes de manos de su hermano. A la medianoche y como consecuencia de una fuerte discusión, Diego T. apuñaló a su hermano en el domicilio donde ambos vivían, Amenabar 1037 de la vecina localidad.

Aunque se desconoce como se desarrolló el episodio, fuentes policiales arrojaron que los hermanos se encontraban discutiendo acaloradamente cuando la pelea pasó a mayores y un arma blanca entró en escena.

El joven de 20 puso fin a la discusión con su hermano de 17 y le asestó una puñalada certera que lo dejó sin vida en el acto.

El agresor quedó detenido en la seccional 26ª, que por razones de jurisdicción actúa en el hecho, y ya pasó a disposición del juzgado de instrucción en feria.