Un joven de 21 años que fue detenido por asesinar a una jubilada y apuñalar a una médica para robarles, fue liberado seis días después del arresto. Ocurrió en Cutral Có, en la provincia de Neuquén. La Cámara de Apelaciones en lo Penal consideró que no existía peligro de fuga o posible entorpecimiento de la investigación.

Según publicó el diario LMNeuquén, Joaquín Kevin Muñoz Coria atacó el 12 de febrero a una mujer de 79 años, cuando regresaba a su casa. La mató a puñaladas. Después, en la misma zona del homicidio, asaltó y acuchilló a una médica. Días atrás había herido a otra vecina con un arma blanca.

Los jueces Diego Chavarria Ruiz, Leticia Lorenzo y Carolina González revocaron la prisión preventiva al presunto homicida. Uno de los magistrados manifestó que "los argumentos originales (de la jueza de primera instancia) estaban incompletos". Solo Chavarria Ruiz consideró que estaba acreditado el fundamento para sostener la prisión preventiva.

La fiscal del caso, Marisa Czajka, criticó la decisión de los camaristas al expresar: "A mí me atan de manos. Quisiera saber quién va a ser responsable si el acusado se va a profugar o si los testigos no pueden declarar. Nosotros vamos a impugnar la decisión".