Lo más importante

Maxi González y la emoción de su debut en el Gigante

El volante canalla tuvo su primera vez en el estadio y ante su público, y aún no sale del asombro. “El equipo se portó muy bien conmigo”, dijo el mediocampista. El plantel entrena pensando en Defensa
0 Comentarios
0 Comentarios

Maximiliano González tuvo ante Colón un partido muy especial. Es que fue su debut en primera en el Gigante de Arroyito, con las tribunas colmadas y toda su familia en la platea. Pese a que no tuvo un rendimiento sobresaliente, mostró carácter para afrontar una prueba muy dura en su carrera.

“Fue muy lindo, estoy muy emocionado”, le dijo González al sitio oficial del club. “Estuve un poco nervioso porque era la primera vez, pero cuando entré a la cancha sabía que tenía que jugar como otro partido normal para ayudar y dar lo mejor para el equipo”.

Para González, fue un sueño cumplido: “Empecé de a poco, yendo al banco. Y esta vez me tocó ser titular. Intenté aprovechar al máximo la oportunidad que me dio el técnico”.

Maxi destacó que “el equipo se portó muy bien conmigo, me ayudó: cada uno me alentaba siempre que podía, algunos me ubicaban en la cancha, así que muy contento”.

Finalmente, valoró la igualdad porque “todo punto sirve para seguir sumando: el próximo partido de visitante tenemos que llevarnos un mejor resultado, así no nos quedamos atrás y no perdemos la punta”.



Siguen las prácticas

El grupo de profesionales auriazules sigue trabajando de cara al duelo del sábado 18.10 ante Defensa y Justicia. Allí, volverán a ausentarse el lesionado Gustavo Colman y el licenciado Pablo Álvarez. Los demás, a disposición del DT.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo