Lo más importante

Maxi Rodríguez: "Jugando así se van a ganar más partidos"

Tras el empate frente a Quilmes el capitán se lamentó por no sumar de a tres. No obstante, destacó el juego colectivo y señaló que están “en el camino” correcto
0 Comentarios
0 Comentarios

El capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, habló con la prensa después del empate ante Quilmes por 1 a 1 y expresó que se va “conforme pero con bronca” porque se escapó la victoria sobre el final del encuentro. Sin embargo, comentó que “jugando de esta manera se van a ganar más partidos”.

“Estamos en el camino. Creo que jugando de esta manera se van a ganar más partidos. Estamos conformes pero con bronca. A veces llegás mucho y no convertís por falta de puntería y a veces con una llegada sí”, se lamentó.

Maxi Rodríguez no consideró que realizó la falta que derivó en el gol de Droopy Gómez. “Me tiré de costado para no tocarlo y la pelota salió en la dirección que yo quería. Pero el árbitro interpretó que fue falta”, agregó.

“Hay que estar tranquilos porque el equipo creció aunque no consiguió los tres puntos como se quería”, explicó.

Por último, el capitán, que no estará en el partido contra Belgrano por ser convocado para la selección argentina dijo estar “contento” por el llamado y por “representar al club”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo