Newell´s sigue con chances de pelear por el título en el torneo Clausura. Pero ya se imagina el futuro, que contará con Gerardo Martino en el banco y muy posiblemente, con la incorporación de un jugador de selección: Maximiliano Rodríguez.

Según se consignó en Zapping Sport, la Fiera ya tendría acordado un contrato por cuatro años con la Lepra para poder retirarse en el club que lo vio nacer. Según se supo, en estos últimos días han acercados los números y sólo restaría resolver la salida de Liverpool.

En ese sentido, el volante se asesoró en algunas cuestiones de ese vínculo con el equipo inglés con Sergio Marchi, de Futbolistas Agremiados y en un par de semanas estaría volando a Gran Bretaña para romper el contrato que lo une a los rojos.

Maxi, de 31 años, se quiere retirar en Newell’s y esta decisión de firmar por cuatro años permite corroborarlo. Entre los motivos para volver, están el nacimiento de su beba Aitana, que se quedará Martino y que Lorente le aseguró que buscarán armar un equipo competitivo. De hecho, ya está reservada la camiseta número 11.