Lo más importante

Maxi Rodríguez respaldó al Tolo y criticó a los medios

Tras la derrota ante Argentinos, el capitán leproso dijo que “no se puede dar más ventaja” y agregó que el director técnico “es uno más del plantel”. “No hay que dejar entrar las críticas porque hay palabras que quieren hacer ruido adentro”, comentó
0 Comentarios
0 Comentarios

El capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, habló tras la derrota por 2 a 1 ante un débil Argentinos Juniors en La Paternal. Señaló que “no se puede dar ventaja” en el fútbol argentino y aclaró que el director técnico “es uno más” del plantel y criticó a los medios que apuntan problemas de vestuarios con el Tolo.

Una vez finalizado el encuentro, Maxi Rodríguez explicó que tanto los hinchas como el director técnico, los jugadores y los dirigentes tienen “buena fe” y que todos “tiran” para salir delante de la situación futbolística del equipo.

“No salen las cosas y necesitamos el apoyo de todos. No hay que dejar entrar a las críticas porque hay palabras que quieren hacer ruido adentro. El DT es uno más de nosotros. Dijeron que si perdíamos se iba a ir. Esos son los boludos que hablan y no conocen. La prensa puede calificarnos dentro de la cancha”, disparó el capitán leproso.

Por último, expresó que ante el Bicho se “empujó en los últimos minutos” y que “hubo que hacer un desgaste mayor al tener uno menos”. “Hay que ser más regular. No se pueden dar ventajas porque los partidos se ganan con pequeños detalles”, concluyó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo