“Llegando a la reunión de padres. Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos... Pasar la cuota que obliga un juez es obligatorio! Cumplir como padre opcional", se quejó Wanda Nara en su cuenta de Twitter.
La acusación sin nombres nombre estaba dirigida a Maxi López, quien, lejos de esquiva la flecha se refirió a su relación con Valentino, Costantino y Benedicto.
El una entrevista con La Red, explicó que sí ve a sus hijos y que, al momento de dar el reportaje, terminaba de compartir unos días con ellos.
"Se dicen muchas cosas de mí, pero no son ciertas, mi familia es lo más importante. Yo a mis hijos los veo, ahora estoy volviendo de Milán a Génova, después de pasar unos días con ellos. La decisión de volver a Sampdoria fue para estar más cerca de mis hijos. Ahora estoy a media hora de auto", explicó el futbolista.
Sobre si posible vuelta al país, aseguró que con él “nunca habló nadie”: “Todavía no está en mis planes regresar. Yo quiero seguir en Italia por mis hijos".
