Ajenos a las convulsiones de la ciudad en torno a las agresiones a las sub sedes del club y a la cuestión clásico, el plantel de Central sigue trabajando duro en el predio de Ezeiza.

Allí, en las instalaciones de la selección, el plantel de Russo sigue de cerca las órdenes del profe Cinquetti, quien no pudo contar en los últimos entrenamientos con tres futbolistas que sufren molestias: Medina, Bécker y Aguirre.

Este último, juvenil que el DT llevó a Buenos Aires ya que pretenden seguir fogueándolo en primera, fue el primero en sufrir una molestia en la zona del pubis, lo que le impidió aun seguir el ritmo de los demás.

Los otros dos, el chaqueño y el de Los Quirquinchos, tienen sendas sobrecargas en la cara interna del muslo derecho y trabajarán en las próximas sesiones con una intensidad menor para no lesionarse.

El grupo comandado por Russo continuará en Ezeiza hasta el sábado, día que tiene previsto realizar un ensayo futbolístico y luego regresar a la ciudad para empezar a preparar el primer clásico ante Newell’s.