El fin de semana se remitieron al corralón municipal 50 vehículos en Rosario, 29 de los cuales fueron sancionados por conducción bajo efectos del alcohol. El nivel de alcoholemia más alto detectado fue de 1,52 gramos, más del triple del máximo permitido (0,50 gramos de alcohol por litro de sangre).

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que se llevaron a cabo en la ciudad múltiples intervenciones vehiculares en horario nocturno a fin de promover una circulación y una permanencia seguras para peatones y conductores.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el jueves a la noche y la madrugada de este domingo, agentes municipales y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe efectuaron operativos de tránsito en zonas muy frecuentadas en los que se fiscalizaron documentos y elementos de seguridad reglamentarios. También se controlaron las condiciones de conducción.

"La conducción responsable, en la que se atienden las normas establecidas que ordenan y cuidan a todos los actores del tránsito, es en la que afanosamente trabajamos cada día como Estado municipal", sostuvo Turrin, quien valoró los alcances de las actuaciones impulsadas desde la secretaría.